• 28 Jun, 2022

138 riñas presentaron este fin de semana en Santa Marta.

138 riñas presentaron este fin de semana en Santa Marta.

Capturaron 9 personas por orden judicial y 33 en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Durante esta última semana se capturaron 9 personas por orden judicial y 33 en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, concierto para delinquir, falsificación de documento público, entre otros.

Santa Marta. La Policía Metropolitana de Santa Marta, ha venido desplegando una serie de planes integrales durante este fin de semana para lograr reducir los delitos de mayor impacto que afectan a la ciudadanía, con un importante número de uniformados establecidos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad con el fin también de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.
 
Durante este fin de semana a través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 2805 llamadas, se atendieron 138 riñas de las cuales se presentaron 41 por violencia intrafamiliar, y 126 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Así mismo, se logró la incautación de 7 arma de fuego, 85 cartuchos, 5 armas traumáticas, 85 armas blancas y se atendieron 74 casos de perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.

Del mismo modo, se logró la recuperación de 2 motocicletas y se establecieron servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad en general a informar la presencia de personas sospechosas a través de la línea de emergencia 123 o al número del policía del cuadrante, resaltamos la importancia de informar oportunamente la comisión de un delito en su barrio o sector residencial.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.