Joven que le cortó los genitales a su amante reveló el por qué

Brenda Micaela Barattini de 26 años de edad escribió una carta desde la carcel para explicar las razones por las que el pasado mes de noviembre le cortó de manera inesperada, con unas tijeras de podar, los genitales a su amante.

La joven aseguró en la carta que se sentía oprimida y quiso parar este sentimiento con la terrible acción que cometió, y aunque esto “no justifica” su actitud aseguró que llegó a un punto en el que no pudo más y por eso lo hizo.

Barattini reconoció que cometió un terrible error atacando así a su amante y lo adjudicó a que se bloqueó emocionalmente por la opresión que sentía estando con él. “Con esta carta no quiero justificarme, porque se que reaccioné de una manera horrible, como nunca tendría que haberlo hecho, me sentía oprimida, devastada, vi perjudicada mi carrera, mi vida, mi mente, mis afectos. Llegué a un punto que no di más. y dije basta!”, aseguró en la carta.

En el escrito pidió también comprensión por parte de la gente ya que “detrás de ella hay una familia que sufre” y criticó el tratamiento “morboso y falto de respeto” que la prensa le había dado al caso.

Según recoge el diario ‘Infobae’, aunque en su carta Barattini pide que cualquier persona que sufra de violencia de género no se calle como hizo ella y que usen la inteligencia para prevenir, la fiscalía está convencida de que su caso no se trató de una maniobra de defensa frente a una violación y, he hecho, se ha archivado la denuncia por abuso sexual que la joven presentó.

La publicación de esta carta ha conmovido a Internet y ha causado revuelo en las redes sociales, tanto es así que los usuarios han mostrado su apoyo creando el hastag ‘#TeEntiendoMicky‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: