MR.BOTELLON EN EL OJO DE LAS AUTORIDADES

MR.BOTELLON EN EL OJO DE LAS AUTORIDADES

LA POLFA ADQUIERE EQUIPOS PARA DETECTAR COMBUSTIBLE DE FRONTERA Y DE CONTRABANDO

La Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Policía Fiscal y Aduanera busca nuevas herramientas que permitan hacer un cerco a las personas que tienen como actividad la comercialización de combustible, algunas de ellas que solo benefician sus propietario quienes por la evasión de sus pagos tributarios ante la autoridad aduanera.

Es por ello que a través de las alianzas interinstitucional entre entidades como ECOPETROL y Policía Fiscal y Aduanera se logra dotar a esta unidad de dos equipos especiales que entraran a ser utilizados en la lucha frontal contra el contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Ellos son el QUIMIOMARK, equipo detección de tecnología para marcación de combustible nacional y equipo HACH POCKET cuya función de tecnología es la de detectar marcación de combustible de zona de frontera.

Es de anotar que estos equipos están programados para detectar el nivel de marcion de cada muestra de combustible donde se determinan los parámetros establecidos por ECOPETROL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: