MR.CAIDA O PRESUNTO SUICIDIO DE DOCENTE DE UNIATLANTICO

MR.DOCENTE CAYÓ DEL QUINTO PISO DE UNIATLANTICO…SE HABLA DE SUICIDIO AL PARECER EN OTRAS OPORTUNIDADES HABRIA INTENTADO …

Teófilo Ernesto Castro Triana, docente de la facultad de Química y Farmacia de la Universidad del Atlántico, falleció en la mañana de este jueves tras caer del quinto piso del bloque A, en las instalaciones de esa institución de educación superior, ubicada en el Corredor Universitario.

Carlos Prasca, rector del alma máter, confirmó que Castro Triana, oriundo de Belén (Boyacá), era docente de planta y estaba vinculado a la universidad desde junio de 2012.

Sobre los hechos, el rector señaló que será la Fiscalía la que determine el móvil que derivó en la muerte del profesor. Sin embargo, luego mencionó que este venía “presentando síntomas depresivos”.

El rector de la Uniatlántico también manifestó que antes de ocurrido el fatal hecho el profesor había colocado una nota en el portal web de la Universidad en la que le indicaba a sus alumnos que “a partir de las 2:30 tenia clase, pero que estaba incapacitado y no daría”.

Extraoficialmente surgió la versión de que esta era la cuarta vez que el profesor intentaba ponerle fin a su vida en la universidad. Ante esto, Prasca señaló que “yo no tengo registro pero hay ese tipo de comentarios”.

(El Heraldo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: