MR.CALLE 13 EN MAYO LISTO LOS DISEÑOS

MR.INFORMACION DE INTERES PARA LA GENTE DE SAN ANDRESITO.

A finales del mes de mayo estarán listos los rediseños de la obra de lacalle 13 entre carrera cuarta y Quinta y la carrera cuarta entre calles 12 y 13. Esto como una de las acciones que ha emprendido para solucionar la situación en la que se encuentra ese sector.

La información fue entregada por el secretario de Gobierno del Distrito, Raúl Pacheco, al término de una reunión en la que participaron: Representantes de Amoblamiento Urbano, de la Gerencia de Infraestructura y la interventoría de la obra a cargo de la firma Decoda.

“El proceso de rediseño de la obra, avanza satisfactoriamente ya estamos ajustándola para darle cumplimiento a una orden emitida por el Tribunal Administrativo del Magdalena y a los lineamientos entregados por el Ministerio de Cultura. Hemos pedido un plazo hasta finales del mes de mayo, pero estamos seguros que los entregaremos en menos tiempo”, dijo Raúl Pacheco Granados, secretario de Gobierno.

Asimismo, el funcionario finalizó diciendo: “Los componentes hidráulicos y eléctricos avanzan en un 90% y el componente arquitectónico en un 70%, luego de que estos rediseños sean aprobados estaremos reiniciando las obras como lo ha dispuesto el alcalde Rafael Martínez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: