PONCHO ZULETA,MINISTRO

MR.MINISTRO PONCHO ZULETA E IVAN VILLAZÓN, VICEMINISTRO… ESTARÍAN EN LA MENTE DEL PRESIDENTE IVAN DUQUE PARA SU GABINETE.

Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, el cantante pero también abogado honoris causa de la Universidad Simón Bolívar, le está haciendo seguimiento al presidente electo Iván Duque, a quien apoyó hasta el cansancio por su padrino Álvaro Uribe Vélez. Un runrún que corre fuerte es que Zuleta podría llegar a ser Ministro de Cultura, pero solo aceptaría si puede incluir otros personajes del folclor a su gabinete.

El viceministro sería Iván Villazón y como asesor jurídico el manager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, quien es abogado de la Universidad Popular del Cesar y analizaría los documentos antes de firmarlos ‘Poncho’.

A ‘El Cocha’ Molina lo pediría para enlace ante la Unesco, por esto del vallenato tradicional, y su hermano Emiliano sería cónsul de la cultura en Estados Unidos.

El que está rondando y rondando a Zuleta es Joaco Guillén, que está interesado en ingresar a lo oficina de comunicaciones del Ministerio. ¿Será que Duque le da el chancecito a ‘Poncho’ en su gabinete?

(Noticias publicadas por nuestros colegas del Piñón, del Valle Primo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: