Encuentran cadáver de una mujer en el Río Magdalena

Vecinos del barrio Las Flores, contiguo al río Magdalena, reportaron el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo sería de una mujer, pero no fue preciso establecer otros detalles debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, prácticamente en osamenta. Los pescadores que lo encontraron lo llevaron hasta la orilla y las autoridades realizaron el levantamiento.

Posterior a esa diligencia, el cuerpo fue trasladado a la Regional Norte del Instituto de Medicina Legal.

En Las Flores se especulaba que el cadáver podría corresponder con Madeleyn Ramos García, la mujer que el pasado 5 de noviembre iba en un automóvil y fue arrastrada (junto a su hija, Salome; y su esposo Marlon José Sandoval) por el arroyo El Salao.

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Moras II etapa, en Soledad. Marlon sobrevivió y el cuerpo de Salomé fue hallado al otro día, en cercanías de isla Cabica, en Soledad. Desde entonces no había noticias de Madeleyn a pesar de la intensa búsqueda que desplegaron las autoridades para encontrarla viva o recuperar su cuerpo. Ahora será Medicina Legal la encargada de determinar a través de pruebas de ADN a quién corresponde el cadáver que encontraron en la tarde de ayer en inmediaciones de Las Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: