Ratas visitaron casa de comerciante en Cienaga

Unos Manes asaltaron casa de Comerciante en Cienaga.
Amarraron al man y a sus familiares,a los bellacos no les importó ni el estado de la abuelita

Hasta una vivienda ubicada en la calle 19 con carrera 18 del barrio La Victoria de Ciénaga llegaron los Mr.Ratas armados hasta los dientes,se llevaron un bojote e plata

La inseguridad, no da tregua en Ciénaga. Un nuevo hecho delincuencial generó pánico en esa población. En esta ocasión el objetivo fue una vivienda ubicada en la calle 19 con carrera 18 del barrio La Victoria.

Luego que su propietario, el comerciante Alejandro Ramírez llegara de trabajar, fue interceptado por tres hombres armados quienes entraron y junto a varios familiares los intimidaron con armas de fuego, exigiéndole que les entregara el dinero.

El pánico se hizo evidente en las seis personas que estaban dentro del domicilio quienes fueron atadas con zunchos, lo que les permitió a los asaltantes apoderarse de una millonaria suma de dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares.

Luego de la acción delincuencial los implicados salieron y se subieron en varios vehículos en los que huyeron con rumbo desconocido.

Pasados unos minutos, uno de los afectados logró soltarse y dar aviso a las autoridades que de inmediato iniciaron las respectivas investigaciones.

El peligroso suceso, ocasionó que la abuela del comerciante, de quien no dieron su identidad, entrara en una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser recluida en un centro asistencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: