Derriban helicóptero con $1.700 millones al parecer mataron a los tripulantes

Habitantes de la vereda Monte Tarra del Municipio de Hacarí, lograron realizar este video minutos antes que el helicóptero que transportaba $1.700 millones fuera destruido al parecer por integrantes del Epl, la tripulación aún se encuentra desaparecida. Las autoridades adelantan fuertes acciones de búsqueda en la zona.
los nombres de la tripulación
Tripulacion:
Piloto Julio Díaz
Carlos Quiceno
Maxcell Joya
empleados de la Brinks.

El hecho se registró este viernes en la tarde en zona rural de San José de El Tarra, en Hacarí (Norte de Santander), y se desconoce paradero de la tripulación.

La información que entrega el diario La Opinión es que según primeras versiones el helicóptero fue atacado y el piloto se vio obligado a aterrizar de emergencia en una zona montañosa.
ESTA FUE LA INFORMACIÓN CONOCIDA AYER…
Hasta allí llegaron delincuentes y robaron “más de 1.000 millones de pesos” que eran trasportados en la aeronave, asegura ese medio, que apunta a que los ladrones serían miembros del denominado grupo de ‘Los Pelusos’.

“Luego de robarse el dinero quemaron la aeronave”, que de acuerdo con ese medio llevaba tres tripulantes.

El helicóptero pertenecía a la empresa Aerocharter Andina S.A.S, que explicó a través de un comunicado que los tres ocupantes no sufrieron heridas, indica Caracol Radio.

Asesinan a 4 hombres y arrojan sus cuerpos en una carretera en Jamundí, Valle
Papá de ‘Guacho’ fue a reclamar el cuerpo y se llevó sorpresa con la prueba de ADN
La emisora informó que la suma de dinero robada es de unos “1.700 millones de pesos”, y que los ocupantes de la aeronave habrían sido secuestrados.

Por ahora, las autoridades tratan de establecer si se trató de un atentado terrorista o de un plan para robar el dinero, ya que en esa zona del departamento delinquen guerrilleros del Eln, Epl (‘Los Pelusos’), disidencias del frente 33 de las Farc y bandas al servicio del narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: