Encuentran cuerpos de niños ahogados

Triste esto … Encontraron los cuerpos de los 3 niños ahogados…
Dos de ellos fueron hallados en la región del Banco Magdalena.

Los menores fueron arrastrados por la corriente del río Magdalena cuando se divertían en un paseo, otros dos niños fueron rescatados por la comunidad con vida

Una verdadera tragedia viven los habitantes el municipio de Tamalameque por la muerte por inmersión de tres niños quienes fueron arrastrados por la corriente del río Magdalena cuando disfrutaban de un paseo, en hechos ocurridos en el municipio de Tamalameque, departamento del Cesar.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Víctor José Rojas Gutiérrez, de ocho años; Hugo Robles Gutiérrez, de siete, y Bexy Liliana Donado Gutiérrez, de 10, cuyos cadáveres serán entregados a sus familiares.
Informaciones suministradas por la coordinación de la Defensa Civil de esa localidad señalan que, dos de los cadáveres fueron encontrados en cercanías al corregimiento Mata de Caña en El Banco, Magdalena, mientras que el otro fue hallado en el corregimiento de Japón de El Peñón, Bolívar.

Datos entregados por la comunidad dieron a conocer que, se divertían en zona ubicada en el corregimiento de Puerto Bocas, en donde fueron arrastrados por la fuerte corriente sin que se supiera más de ellos, hasta la tarde de este domingo cuando fueron encontrados.

Relató un habitante que para esta época en el río Magdalena se hacen algunas playas, que son aprovechadas por los residentes para irse hasta la mitad del afluente para bañarse y divertirse, pero desafortunadamente uno de estos paseos terminó en tragedia
Redacción del Informador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: