VIDEO COMO FUE EL ATRACO

EL TENDERO MURIÓ,SANTA ROSALIA ZONA BANANERA

La señora no se dio cuenta de la llegada de los delincuentes y después comenzaron a disparar,el hombre fue impactado en el abdomen y otra bala le entró en el brazo derecho.

El comerciante fue sometido a varias intervenciones, sin embargo no aguantó las mortales heridas y murió.

El tendero permaneció 72 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta y murió, es la nueva victima de esta acción delincuencial registrada la madrugada del jueves en el corregimiento de Santa Rosalía, jurisdicción de la Zona Bananera.

Se trata de Alirio Rincón Pérez, nacido en Norte de Santander hace 63 años, quien terminó con un impacto de bala en el abdomen y otro el brazo derecho.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades policiales, el caso se produjo alrededor de 5:15 de la madrugada, cuando la compañera sentimental de Rincón Pérez iniciaba las labores de trabajo en su negocio y fue sorprendida por dos sujetos que la intimidaron con arma de fuego.

Ante la presencia de los individuos, su esposo quien fue alertado por los gritos de la mujer, se enfrentó presuntamente a machete con los sujetos, siendo atacado por uno de los desconocidos que con arma en mano le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en el cuerpo.

Tras lo ocurrido, los presuntos delincuentes huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido, al tiempo que los familiares del comerciante lo auxiliaban y lo conducían en una moto hasta el puesto de salud de Orihueca. Debido a la complejidad de las heridas, la víctima fue remitida hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, posteriormente fue ingresada a la clínica Bahía de la ciudad donde permaneció hasta la mañana de este sábado, luego que los galenos en turno oficializaran su deceso por un paro cardiorespiratorio que le sobrevino a causa de las graves lesiones.

Las autoridades están al frente del caso para buscar a los ratas gatilleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: