A TIROS MATARON UNA MUJER EN FUNDACIÓN

CONTINUAN LOS ASESINATOS EN EL MAGDALENA …Ayer asesinaron una mujer en sectores de la calle 6 barrio La Esmeralda.

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos gatilleros y acabaron con la vida la mujer que se encontraba con su pareja sentimental en una venta de fritos.

La occisa fue identificada por las autoridades como Maria Candelaria Caro, de 36 años de edad, quien laboraba en el puesto de salud del barrio Simón Bolívar, como facturadora, a la hora del atentado la joven se encontraba con su esposo Luis Arrieta, el cual resultó ileso en el hecho, de esta unión sentimental quedan dos niños uno de 11 años y el otro de solo 7 meses de nacido.

Segun información recopilada por este medio la mujer se encontraba en compañía de su esposo en dicha venta de fritos, hasta donde llegaron dos personas que se desplazaba en una motocicleta, y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones sobre la humanidad de la femenina. María Candelaria quedó tendida en el suelo, mientras que los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento no hay un reporte oficial por parte de las autoridades competentes quienes realizan la labor investigativa con el fin de esclarecer este hecho sangriento.

(Redacción de Fundación Informa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: