AL BUS DE COOTRANSORIENTE ESTALLÓ UNA LLANTA

IDENTIFICAN AL CONDUCTOR DEL BUS DE COOTRANSORIENTE QUE MURIÓ ESTA TARDE JUNTO A OTRA PERSONA Y DE CUYO ACCIDENTE QUEDARON 15 HERIDOS ENTRE ELLOS NIÑOS Y NIÑAS.

El bus venía FULL de personas,lamentablemente hay varios heridos entre ellos varios niños,muy triste las escenas en las que se ven niños y niñas con heridas de gravedad.
La tragedia vial ocurrió en cercanía a Guachaca sector de la Vereda los Linderos cuando al bus de la empresa Contransoriente se le habría estallado una llanta y chocó de frente contra una TRACTOMULA.
Del conductor del bus se conoció que se llamaba Wilson Calderon residente en el barrio Nueva Mansion de Santa Marta.

El bus cubría la ruta Santa Marta – Palomino, y de acuerdo a la información entregada por un testigo, todo indica que al vehículo de transporte público, se le estalló una llanta, dando paso a la pérdida del control por parte del conductor.

En el sitio las personas se quejaban porque no hay ambulancias que este cerca en esa troncal del Caribe para atender estas emergencias.
La buseta sería la BUSETA la 034 de la empresa Cootransoriente.

Esa acción originó que este invadiera el carril contrario y chocara de frente con el vehículo de carga pesada.

En el lugar, jurisdicción de Guachaca, quedaron varias personas gravemente heridas. Unas están siendo atendidas en el centro de salud de esa jurisdicción de Guachaca y otras las trasladaron hasta las diferentes clínicas de Santa Marta.

La placa del bus accidentado es TZV-099

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: