LE DABA MERCADOS,GUINEOS Y MANGOS

CONDUCTOR LE GUSTABA AYUDAR, DIO MERCADOS,GUINEO Y MANGOS, EN SECTORES DE LA ENSENADA… LO QUERÍAN COMO HERMANO…Ayer el fatal accidente les quitó a un hombre bueno a sus familiares y amistades.

MÁS INFORMACIÓN CON NOMBRES DE TODAS LAS 29 VÍCTIMAS.

Las primeras informaciones indican que, el percance vial se habría presentado al parecer por una falla mecánica en el vehículo de pasajeros, se le habría estallado una llanta provocando la invasión del carril contrario.


El trágico accidente ocurrió ayer en la Troncal del Caribe,en la vía Guachaca-Santa Marta sector conocido como Los Linderos, jurisdicción del corregimiento de Guachaca y dejó como saldo dos personas muertas y 29 heridas.

El informe que manejan las autoridades indica que, 15 registran gravedad por lo que fueron auxiliadas y llevadas a diferentes clínicas de esta capital, mientras que las otras fueron valoradas en el lugar de los hechos.
Wilson Calderón, conductor de la buseta murió en el lugar de los hechos tras el choque….

Informaciones suministradas por las autoridades indican que, el hecho se habría registrado luego que al parecer a la buseta afiliada a la empresa Cootransnorte que cubría la ruta desde Santa Marta hacia Palomino en La Guajira, se le estallara la llanta delantera del lado izquierdo lo que hizo que el conductor perdiera el control y pese a que trató de controlarlo, este invadió el carril contrario y fue a dar de frente contra una tractomula causando la tragedia.
Los heridos, algunos de gravedad fueron llevados a varias clínicas de Santa Marta
Los muertos

Se conoció que, el conductor de la buseta quien perdió la vida en el lugar de los hechos fue identificado por las autoridades como Wilson Calderón conocido como ‘El Mello’.
Se supo que, para rescatar el cuerpo de esta persona que quedó aprisionada entre los hierros y latas retorcidos se hizo necesaria la utilización de herramientas hidráulicas por parte del personal de la Defensa Civil del Magdalena que estuvo atento de la situación.
28 personas resultaron heridas en este accidente registrado en la carretera Troncal del Caribe.
En el mismo hecho perdió la vida una mujer identificada como Dairubith Alexandra Mendoza Santiago, quien viaja como pasajera y de quien se dijo también quedo atrapada en el interior del automotor.

Los heridos

Las personas lesionadas fueron reportadas como Miguel Ángel Tausa Moscote, Yolidis Ester Bocanegra, Yeicare Aguilar Vilalba, Raúl Díaz Santos, Bárbara Santiago, Keider Medina Santiago y Camila Aguilar.
Así mismo fueron atendidos Guillermo Alfonso Hidalgo Solano, Adrián Alonso Hernández Martínez, Gladis Dávila de Castro, Lauris Sofía Suárez Cantillo, Lewis Rivera González, Jhon Jairo Ortiz Duarte, Hugo Alberto Gamarra Pinzón, Clara Acosta Martínez, Reinel Antonio Guerrero Quintero.

De igual manera resultaron lesionados, Shirley Blanco López, Luis José Pino Blanco, Yarelis Peralta Blanco, Sharon Valentina Pérez Blanco, Michael Jesus Beltrán Arrieta, Carlos Mario Pardo Iguarán y Ricardo Andrés de Oro Blanco

Las investigaciones

Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes iniciaron las correspondientes investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Así mismo se indaga para establecer si el hecho se produjo por el estallido de la llanta.
Informaciones suministradas por esta unidad policial señalan que la buseta implicada en el accidente no infringía restricción alguna puesto que hacía parte del sistema urbano de pasajeros de esta ciudad….

Inspección a cadáveres

Al mismo sitio de la tragedia llegó el personal adscrito a la Unidad Criminalística de la Policía de tránsito quienes fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias de inspección a los cadáveres que seguidamente fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Un grupo de la Defensa Civil del Magdalena hizo presencia en el lugar del siniestro en donde estuvo atento para llevar a cabo la evacuación de las víctimas del choque entre la buseta y una tractomula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: