ESTO PICA Y SE EXTIENDE…

CESAR DICE QUE “EL DIA QUE ESTABAN BEBIENDO, LO DESNUDARON, Y LE EMPEÑARON LA MOTO” Y QUE NO SE ACUERDA DE NADA.

“Le pido a la familia de “Junior” que investiguen como son las cosas porque yo lo único que quiero es recuperar la moto”

Dice que no es apartamentero, no pertenece  a ninguna banda como andan diciendo,que trabajó en la gobernación del atlántico, dice que él no mandó a matar a “Junior” que si hubiera querido hacerle daño no manda a su novia y hace las cosas cayado.

En el crimen Heimer Junior Campo Cuello, está siendo investigado por las autoridades.

Junior fue víctima de un sicario que llegó hasta su vivienda y lo asesinó a quemarropa delante de niños y adultos y al parecer dijo que venía de parte de una mujer.

LA HISTORÍA DE LA PARRANDA QUE TERMINÓ EN MUERTE ?…

Se supo que al término de una fiesta el pasado 29 de abril en Andrea Carolina, el grupo que departía licor, decidió empeñar el vehículo a cambio de dos botellas de whiskey, pero cesar dice que el no autorizo que le empeñaran la moto para serguir tomando.

La moto seria empeñada en un barrio cercano, sin embargo, no fue por el producto acordado, sino que esta fue dejada por un supuesto valor de 1.600.000 pesos.

Se dijo que, en dicho intercambio de dinero por la moto, Junior Campo no participó, sin embargo, sí se enteró de lo sucedido y se habría quedado en silencio para interponerse entre las partes.

Estos son video e imágenes con.comentarios que están circulando en WhatsApp en Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: