MÁS BONOS

Alcaldía Distrital recibe 25 mil bonos solidarios del Grupo Bolívar

La Alcaldesa Virna Johnson, recibió con gratitud el anuncio de la donación de 25.000 bonos solidarios por parte del conglomerado Grupo Bolívar para las familias necesitadas de la ciudad.

Cada bono tiene un valor de $25.000 y podrán ser redimidos en productos de la canasta básica familiar en los almacenes de Justo & Bueno, Jumbo y Éxito en Santa Marta.

No obstante, vía mensaje de texto se estará enviando la disponibilidad de los bonos a los beneficiados de esta iniciativa, quienes deberán hacer uso de éstos de acuerdo con los horarios y fechas acordadas entre el Grupo Bolívar, conformado por Davivienda, Constructora Bolívar, Seguros Bolívar y el Hotel Zuana; en conjunto con los establecimientos comerciales.

Con el recibo de este tipo de donaciones, el Gobierno Distrital demuestra sus exitosas gestiones para brindar apoyo solidario a las familias de escasos recursos de la ciudad, mientras que agradece la disposición de solidaridad de los empresarios y particulares con los menos favorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: