NUEVAMENTE DIÓ NEGATIVO

MIENTRAS MÁS DE 33 MIL PERSONAS HAN PERDIDO SU EMPLEO …El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo a una de prueba de coronavirus (COVID-19) que se realizó tras conocer que uno de sus asistentes fue diagnosticado con la enfermedad.

La Casa Blanca expresó que el vicepresidente Mike Pence también registró negativo por COVID-19.

Hogan Gidley, portavoz del Gobierno de Estados Unidos, había dicho este jueves que: «Fuimos recientemente notificados por la Unidad Médica de la Casa Blanca de que un miembro de las Fuerzas Amadas de EEUU, que trabaja en la Casa Blanca, dio positivo por coronavirus».

En marzo, uno de los asesores del vicepresidente Pence había sido diagnosticado con la enfermedad. Ambos líderes del Ejecutivo estadounidense son sometidos a pruebas de coronavirus semanalmente.

Estados Unidos supera los 75 mil decesos por coronavirus y se han confirmado más de 1,2 millones de infectados. En las últimas 24 horas murieron más de 2.300 personas por COVID-19 en el país.

La enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) es una afección respiratoria que se puede propagar de persona a persona. Se identificó por primera vez en un brote en Wuhan, China, en diciembre pasado y se ha extendido a cerca de 210 países y territorios.

La Organización Mundial de la Salud declaró el brote como una pandemia global el pasado miércoles 11 de marzo.

De los 3,8 millones de casos que han sido confirmados en el mundo, más de 1,3 millones se han recuperado, mientras que las muertes superan las 266 mil, según los datos recopilados por Worldometer, considerado uno de los mejores sitios web de referencia para seguir las estadísticas de la pandemia.

Las naciones donde más víctimas ha dejado el coronavirus son: Estados Unidos, con más de 75 mil; Reino Unido, con más 30 mil; Italia, con más de 29 mil; España, con más de 26 mil y Francia, con más de 25 mil.

En Latinoamérica, la lista de personas fallecidas por COVID-19 la lidera Brasil, con más de 8.600. Le sigue México con más de 2.700; Ecuador, con más de 1.600 personas y Perú, con más de 1.500.

El sitio web de la Agencia Anadolu contiene sólo una parte de las historias de noticias ofrecidas a los suscriptores en el Sistema de Difusión de AA News (HAS), y en forma resumida.

La lucha de Francia contra la pandemia COVID-19, digna de un país en vías de desarrollo
Antiguo Bloque Oriental de las Farc amplía sus versiones sobre secuestro ante la JEP
Coronavirus, el inesperado factor que podría determinar quién será el próximo presidente de EEUU…

¿LO QUE LE GUSTARÍA A MUCHOS QUE FUERA POSITIVO, ES NEGATIVO ?

Entre los que quieren un positivo para Trump estaría Maduro ?…

USTED QUE OPINA ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: