EL FÚTBOL REGRESA

A PUERTAS CERRADAS… Gobierno Nacional evaluará los mejores referentes internacionales para regreso del fútbol nacional           

• En diálogo con el medio digital de Antioquia Mi Oriente, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que se están evaluando los protocolos internacionales: “tenemos que mirar las directrices de la Fifa y de la Conmebol y tenemos que ser creativos y buscar esquemas donde con el mayor control posible podamos retornar a puerta cerrada”. 
• El Mandatario dejó claro que esto pasará única y exclusivamente de conformidad con las directrices en materia de salud.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró este jueves, en una entrevista en el medio digital de Antioquia Mi Oriente, que los ministerios de Salud y del Deporte están analizando los protocolos que se van a implementar en los países europeos para el regreso del fútbol y así tomar decisiones en Colombia, pero insistió en que la premisa es la protección de la salud de los jugadores. 
“Yo creo que lo que va a ocurrir en la Bundesliga va a ser importante”, señaló el Mandatario y agregó: “Tenemos que mirar las directrices de la Fifa y de la Conmebol y tenemos que ser creativos y buscar esquemas”. 
El Presidente señaló que esto permitirá que “con el mayor control posible podamos retornar a puerta cerrada” y darle a la ciudadanía la posibilidad de disfrutarlo a través de los medios”. 
Sin embargo, enfatizó que esto se hará únicamente cuando se cuenten con todos los protocolos que determinen los expertos en medicina y epidemiólogos, que garanticen bioseguridad para el regreso del fútbol. “Esto lo haremos, pero de conformidad con las directrices en materia de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: