«NO ME AGREDA,DEJE HABLAR»

«MR EMPUTE»

GOBERNADOR CAICEDO Y SUPERINTENDENTE SE FUERON DE EMPUTE»

“Por qué no hizo la intervención cuando estaban los Díazgranados al frente del hospital, por qué no lo hizo antes cuando las familias tradicionales desnagraban el departamento”, dijo el gobernador Caicedo…El superintendente dijo que él lo había pedido y Caicedo dijo y por que no me aviso que venía ?…

Según la información se encontraron 59 situaciones que revelarían la situación crítica en riesgo para seguir la prestación de los servicios de salud en el Hospital Julio Méndez Barreneche que según sus indicadores y representan riesgo para la segura prestación de los servicios de salud.

La intervención del superintendente de Salud, Fabio Aristizábal Ángel en el hospital Julio Méndez Barreneche, sacó la piedra de Caicedo y en un momento se podía pensar que no solamente iba ser un tu a tu de palabras sino de ya tu sabes con ya tu se.


En plena pandemia la situación del hospital de Santa Marta es crítica.

Se cuenta con con un déficit de $12 mil millones, incumpliendo todo tipo de compromiso de saneamiento que se había hecho por su anterior administración.

Informó a la Superintendencia de Salud quenel hospital que ha atendido a 21. 800 usuarios por un valor de 22 mil millones, pero que corresponden a nueve meses dejados de facturar incluyendo 2019 y parte de 2020 teniendo 74 facturadores contratados.

El Hospital Julio Méndez Barreneche terminó el 2019 con un déficit de $24 mil millones y a la altura en estos primero tres meses con corte a marzo ya el déficit $12 mil 700 millones.

La entidad que gasta $5.500 millones  mensuales y no tiene ingresos que superen los $2.500 millones en venta de servicios incluyendo estampillas.

El hospital tiene pasivos superiores a $44 mil millones, que sumado a pasivos contingente que procesos judiciales que cursan en contra de la entidad, podrían llegar a $83 mil millones el pasivo contingente es de $40 mil 700 millones.

Además, adeuda a terceros por concepto de estampilla $12 mil millones, además que ha dejado de girar y se apropiado de recursos de la DIAN de $2.300 millones.
ESTE PANORAMA COLOR DE HORMIGA QUEDÓ EN EL ENCUENTRO DE MR EMPUTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: