ATENTOS ES POR TU BIEN

La Alcaldía emplea nuevos métodos para sensibilizar a los samarios sobre la prevención del  Covid-19

Distanciamiento social y lavado adecuado de manos, fueron algunas de las recomendaciones que se impartieron en la jornada.

Con  dramatizados y arnés de distanciamiento, la Alcaldía Distrital  insiste en llamar la atención de los samarios para que tomen conciencia de la importancia de acatar las normas de prevención para evitar el contagio del Covid-19.

Estas jornadas de sensibilización están a cargo de la Secretaría de Gobierno y la Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP), las cuales se realizaron en la zona bancaria del Centro Histórico de la ciudad.

“Les pedimos formalmente a cada uno de los ciudadanos que vienen acá a solicitar el servicio en cada una de las entidades bancarias, que por favor utilicen la distancia social. Esta campaña pedagógica busca fundamentalmente que las personas comprendamos que el cuidado de nosotros es el elemento principal para no adquirir el virus; cada uno de nosotros contribuimos, si cada una de nuestras familias contribuye, evidentemente en la ciudad de Santa Marta iremos aplanando la curva”, manifestó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula Ramírez.

Las jornadas seguirán realizándose  en distintos barrios y sectores de la ciudad; una de ellas será la zona del Mercado Público, se anunció por parte de la Secretaría de Gobierno.

 “Vamos a continuar desarrollando estas campañas tendientes a que las personas y cada uno de los ciudadanos asuma la distancia social como parte de nuestra vida cotidiana y como parte de nuestra responsabilidad para evitar el contagio”, sostuvo Bula Ramírez.

La Alcaldía de Santa Marta, liderada por la alcaldesa Virna  Johnson, insiste ante la ciudadanía, para que se acojan a las disposiciones que se han dictado a través de los decretos distritales, por medio de los cuales, se adoptan nuevas medidas para mitigar los riesgos asociados a la propagación y contagio del Covid-19, durante la actual fase de mitigación.

Santa Marta 14 de mayo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: