«DIPUTADA VS PERIODISTA»

«YA SABEMOS QUIEN ES DUEÑO DEL MEDIO PASQUÍN «“Ya te tenemos identificado”: la directa de la diputada Claudia Aarón, que estarían calificando de amenaza a un periodista en Santa Marta.

“Ya te tenemos identificado pseudoperiodista dueño de pasquín”, dijo la diputada Claudia Patricia Aaron, a Eduardo Luis Cantillo, director del portal de noticias ‘Eventos Santa Marta’, en plena conferencia de prensa emitida en vivo y en directo a la audiencia del Magdalena.

El mensaje en tono de intimidación, inició con la censura hacia el comunicador social al momento de intervenir en la rueda de prensa llevada a cabo en la mañana de este lunes en la casa de banquetes Memy del barrio El Prado de Santa Marta.

Allí, y ante todo el grupo de periodistas citados por la Duma departamental, Eduardo Luis le preguntó a la diputada, ¿Por qué este año sí negaron el proyecto de ordenanza del presupuesto de la gobernación y no fue negado en el 2019 bajo el gobierno de Rosa Cotes?

El interrogante, fue merecedor por parte de la honorable diputada a un sinnúmero de improperios y groserías que atentaron contra el buen nombre del comunicador egresado de la Universidad Sergio Arboleda de esta capital, en medio de una transmisión en vivo y en directo a través de la fan page del reconocido medio de comunicación virtual.

No le bastó a la diputada en mostrar su inconformismo ante el interrogante de rutina, que trató a Cantillo Barraza de “pseudoperiodista a cargo de un pasquín a manos del gobierno de Carlos Caicedo”.

Sin pruebas para sustentar lo anterior, la honorable diputada dejó en evidencia ante la opinión pública, que ya tenían identificado al comunicador que con relación al tema del mes, viene cuestionando el accionar público de los funcionarios.

Comentarios que pueden interpretarse como una amenaza, toda vez que expone al periodista como un presunto enemigo de la Duma departamental, y aquien de inmediato le llovieron los ataques en plena transmisión.

No es la primera vez que desde la Duma del magdalena, se atenta contra la libertad de prensa, con este hecho se deja como precedente el accionar equívoco que como funcionarios llevan a cabo los diputados del Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: