«BUENA NOTA TETE»

Con una calificación casi perfecta de 96/100, recibió la administración municipal ‘Ciénaga Avanza de la mano con el pueblo’ del Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación, SMSCE, administrado por la Dirección Nacional de Planeación, a través de la Dirección de Vigilancia de las Regalías.

Este importante logro se dio en la mesa de cierre de evaluación de resultados a proyectos de inversión financiados con recursos del Sistema General de Regalías- SGR, que para el caso del municipio de Ciénaga evaluó el proyecto de «Suministro de alimentos y útiles de aseo en el marco de la declaratoria de estado de emergencia económica, social y ecológica en Ciénaga, Magdalena», por un valor de $2.339.296.492 millones y que fue ejecutado a satisfacción en un 100% a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper lo definió Como un logró importante para el gobierno que él lidera, «primera vez en la historia que el municipio obtiene esta calificación tan alta, casi perfecta. Es una nuestra que nos estamos esforzando por hacer las cosas cada vez mejor, muestra de ello, están las felicitaciones del DNP.» Indicó el mandatario municipal.

Entre los méritos que resaltó el DNP están la forma como se llevó a cabo el proyecto, como se hizo la trazabilidad y ejecución del mismo, el cargue oportuno de la información, bajo el marco de la normatividad y la transparencia teniendo en cuenta la gran responsabilidad que tenemos con toda la comunidad de Ciénaga.

CiénagaAvanza

DeLaManoConElPueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: