«HOMBRE QUE MATÓ UN PERRO E HIRIÓ A OTRO»

FUE CAPTURADO…EL CASO OCURRIÓ EN EL BARRIO LOS FAROLES DE SANTA MARTA…

«AQUÍ 👇VÍDEOS DE ANTERIORES ENFRENTAMIENTOS DE LOS PERROS»

El agresor fue capturado y llevado hasta la URI de la Fiscalía Santa Marta y deberá responder de los delitos de contra la integridad física y la vida de los animales.

Es un lamentable e insólito caso que se presentó ayer en Santa Marta. En hombre acabó con la vida de un perro pitbull y dejó gravemente herido a otro cuando los atacó con un puñal en medio de un ataque de ira.

El hecho se produjo en un taller automotriz ubicado en la Avenida Ferrocarril carretera 21 con calle 29D. Según el dueño ambos perro de raza pitbull, macho y hembra, se encontraban en el interior del taller cuando ingresó otro canino, en ese momento se inició una pelea entre los animales…

«YA EN DÍAS ANTERIORES SE HABÍA PRESENTADO EL MISMO PROBLEMA»
Comentan residentes del sector, dicen que era un problema que se veía venir.

Uno de los perros pitbull de nombre Fiona, al parecer, mordió al extraño canino mientras lo perseguía por la calle, este hecho causó malestar en su dueño quien regresó con un arma corto punzante y le propinó varias heridas que le causaron la muerte.

Así mismo, hirió de consideración al segundo pitbull de nombre Chester, pero este logró ser trasladado por sus propietarios a una clínica veterinaria donde le salvaron la vida.

Por el lado de Fiona murió en el lugar de los hechos; de inmediato las autoridades procedieron a capturar al agresor quien tiene un local comercial cerca al taller y posteriormente llevarlo hasta la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta y será judicializado por presuntos delitos contra la integridad física y la vida de los animales que implica prisión de 12 a 36 meses y simultáneamente una multa de 36 a 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Se conoció que hoy se realizará un acto junto algunos activistas y los dueños de Fiona para protestar ante este atroz hecho en la URI, pero además le darán este miércoles el último adiós al canino en una ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: