«ATRACADERA ACTIVADA EN SANTA MARTA»

SE LE LLEVARON LA CARTERA Y CELULAR Y LE DIERON UN TIRO, EN CONSEPCION 4…

La victima fue trasladada a la clínica Los Nogales de Santa Marta y ahí fue remitido a otra clínica de mayor nivel.

Se trata al parecer de un prestamista comerciante que resultó gravemente herido por oponerse a un atraco en hechos ocurridos ayer cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio La Concepción 4, en el sur de Santa Marta.
Al man le identificaron como Aldemar Trujillo, quien fue auxiliado por familiares y amigos quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales.

Se supo, que este fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, casó un arma de fuego con la que lo intimidó para obligarlo que le entregara sus pertenencias.

Se estableció que, este se opuso a la acción delincuencial por lo que fue objeto de un impacto de bala que lo dejó tendido en el piso.

Los responsables lograron apoderase se su teléfono celular y su billetera y seguidamente huyeron del lugar con rumbo desconocido para las autoridades.

De acuerdo con las informaciones suministradas por residentes en el sector, los responsables de este hecho delincuencia portaban uniformes de trabajadores de un supermercado …COMO LA VES TRUSS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: