FUE HERIDO A TIROS AYER, Y MURIÓ…

Le decían alias ‘El Hacker’ o ‘El Ministro’ ?…

«DICEN QUE TENIA UNOS CHICHARRONES CON LAS AUTORIDADES»

Habría sido capturado en 2017 por orden del Juzgado 10 Especializado de Barranquilla, y solicitado por la Fiscalía Primera Seccional de Estructura de esa ciudad por el delito de hurto por medios informáticos.
Un hombre oriundo de Santa Marta fue asesinado de varios impactos de bala cuando se encontraba departiendo con unos amigos en la Transversal 26 con calle 17 A del barrio Los Fundadores de Valledupar.

El hombre fue identificado por las autoridades como Gerson Daniel Peña Mejía, de 38 años, presuntamente conocido con el alias de ‘El Hacker’ o ‘El Ministro’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa ciudad.
El deceso de esta persona se produjo cuando recibía asistencia médica en una clínica de esa ciudad a donde fue llevado por algunos amigos, reportaron las autoridades cesarenses.

Así mismo, fue capturado en mayo de 2017 por orden de judicial emanada por el Juzgado 10 Especializado con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla, y solicitado por la Fiscalía 01 Seccional de Estructura de Apoyo de esa misma localidad, por el delito de hurto por medios informáticos.

El hecho

Informaciones conocidas indican que, el magdalenense se halaba en el lugar antes descrito hasta donde llegaron tres hombres sin identificar cada uno en una motocicleta, de la que uno se habría bajado con arma en mano.

Seguidamente procedió a exigirles que les entregan sus pertenencias a los que Peña Mejía lo que generó un forcejeo en el que el pistolero accionó su arma propinándole los impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.

Al tiempo que los motorizados huían del lugar este era auxiliado y llevado a una clínica de esa ciudad en donde a los pocos minutos dejó de existir.

Unidades de la Policía de la capital del departamento del Cesar adelantan las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer si el atentado guarda alguna relación con estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: