LAMENTABLE



HOMBRE TRABAJADOR LUCHADOR DE LA VIDA, MURIO AYER TRABAJANDO EN LA VEREDA CALABAZO, REGIÓN DE GUACHACA …

El hombre murió casi de manera inmediata cuando cortaba una palma de vino y le cayó encima, el hecho ocurrió en la tarde del miércoles en altos de la vereda Calabazo, en comprensión del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta.

La victima fue identificada como Iván Quintero Vargas, de 45 años de edad, tenía 5 hijos, era natural de Bosconia (Cesar), pero vivía en esa jurisdicción desde hacía más de 10 años.
Dicen que la víctima dedicada a las labores de agricultura, el miércoles intentaba cortar la palma por un favor que le pidió un compañero.
Se conoció que cuando realizaba el corte, el tronco al caer rebotó y le pegó fuertemente en la cabeza, dejándolo tendido sobre el suelo en estado de inconsciencia, y con graves lesiones que le causaron la muerte.
 
Su hijo que estaba con él en el momento del percance y por poco corre con la misma suerte, afortunadamente fue más ágil y logró evitar ser golpeado. Rápidamente, dio aviso a sus demás familiares que lo auxiliaron para conducirlo hasta la sala de urgencias del Puesto de Salud de Guachaca, donde desafortunadamente y según el reporte del personal médico en turno ingresó sin signos vitales.
Al sitio se trasladaron unidades de la Policía Judicial quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección al cadáver. El cuerpo sin vida de Quintero Vargas fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal de Santa Marta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: