«LAMENTABLE,ESTÁ PERDIENDO LA VOZ»

El Cantante de champeta Álvaro «El Bárbaro» necesita de una urgente cirugía en sus cuerdas vocales y acude a la solidaridad de amigos, seguidores y ciudadanía en general para poder iniciar este tratamiento.

Desde hace seis meses, comenzaron los padecimientos en su garganta y poco a poco su portentosa voz, con la que nos acostumbró se fue apagando lentamente.

A través de un vídeo, que él mismo grabó y con mucha dificultad para hablar clama la ayuda y solidaridad de todos, quienes puedan darle algún apoyo económico bien puedan hacerlo.

Actualmente vive en el Barrio La Esperanza en Cartagena, Calle Fulgencio Lequerica Vélez , Krs 34 # 39A50, su teléfono es 3016720008 y su nombre de nacimiento es Álvaro Jesús Almario Almario.

Le pueden hacer consignaciones en SUPERGIRO O EFECTY 9294.454 cuenta o la cuenta de ahorros Bancolombia 49588485519 o CUENTA BBVA 0423167394

Álvaro «El Bárbaro», hace parte de ese grupo de precursores de la champeta en Cartagena y entre los numerosos éxitos que grabó se encuentran:  Pa que mentir, con la misma canción, La Wasa, La Despechada, El Pato, El Vacile del Pato, El Empujón, El Rey León, La Cogieron Cáida, El Mosquitero, entre otos tantos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: