«TERRIBLE FIN DE SEMANA»

FALLECEN TRES BEBÉS EN HECHOS AISLADOS EN EL MAGDALENA…

Hay conmoción en el departamento ya que en las últimas horas han ocurrido la muerte de dos menores en Santa Marta y otro en Ciénaga en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El primer caso se produjo la noche del domingo en Ciénaga dónde se presentó la captura de la madre y el padrastro de un niño fallecido de 23 meses, cuando presuntamente intentaban abandonarlo al parecer con señales de maltrato y tortura en el hospital San Cristóbal.

Según versiones preliminares de la Policía en la calle 20 con carrera 24 fueron aprehendidos en una llanteria, Neyda Luz Fernández De la Hoz y su compañero sentimental, Kevin Alberto Peñaranda Maza.

El segundo caso se presentó en el barrio Filadelfia donde las autoridades fueron informados del deceso de un bebé de siete meses que presuntamte se habría caído de la cama.

El tercer caso ocurrió en Medio de un incendio en el barrio El Milagro de Gaira donde un bebé de un año murió presuntamente por inhalación de humo, al parecer la conflagración se produjo por un cable energizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: