VARIOS DEPARTAMENTOS SIN FLUIDO ELÉCTRICO

PREOCUPANTE APAGÓN EN VARIOS DEPARTAMENTOS DE LA REGIÓN CARIBE…

En Santa Marta y varias ciudades hay preocupación sobre todo en las clínicas dónde se requiere de equipos especiales para el tratamiento de pacientes.

Se dice que el departamento de César, Atlántico, Bolívar, La Guajira y el Magdalena, presentan fallas en el fluido eléctrico.

Esta tarde bajo una temperatura de 33 grados centígrados, con una sensación térmica de 37, los mensajes y críticas no esperaron.

Los habitantes de los departamentos de Bolívar, Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira quedaron sin el servicio de energía eléctrica por una falla en el sistema de interconexión. Hasta el momento se desconoce el alcance total y causa del daño.

XM, operador del Sistema Interconectado Nacional, SIN, y administrador del Mercado de Energía Mayorista, MEM, informó que, a las 2:27 p.m. de este miércoles, se presentó un evento en el Sistema que afectó la prestación del servicio de energía en varios departamentos de la Costa Caribe.

El Centro Nacional de Despacho está trabajando con los agentes de la zona para restablecer la atención de la demanda en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: