«LOS MISMO POLICÍAS TUMBARON LA CORRALEJA EN EL RETEN»

«POCO TAPABOCAS Y SIN CACHOS DE TOROS, PARA UNA CORRALEJA DE RECOCHA»

La Policía solicitó la colaboración de la población para extremar el cumplimiento del aislamiento social en el municipio…

De acuerdo con la información emitida por el coronel Andrés Serna, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena, recientemente fue intervenido el municipio El Retén, debido a que la población había estado haciendo caso omiso a los decretos emitidos en torno a la Cuarentena Preventiva Obligatoria para evitar el contagio del COVID-19

En esta misma población, según relata el coronel, hubo un intento de llevar a cabo unas corralejas sin toro, con la asistencia masiva de los habitantes del sector San Miguel. Por lo anterior, la policía se vio en la obligación de desarmar el lugar, encontrando un gran número de menores de edad, quienes, en su mayoría, lograron huir corriendo.

Asimismo, en conjunto con funcionarios de la Administración Municipal, han logrado hacer presencia en seis de los barrios del municipio en donde se presentan mayor desacato por parte de los ciudadanos que no han respetado las medidas de confinamiento emitidas por el Gobierno Nacional. 

«Estas actividades que van en contra del Aislamiento Obligatorio, están afectando de manera directa la seguridad de los ciudadanos en este municipio. Nuestros policías han intervenido, desarmando e interrumpiendo estas acciones. Los asistentes, en su mayoría jóvenes, salieron corriendo a escabullirse en sus respectivas casas», sostuvo el coronel Serna.

De igual manera, la institución policial hizo un llamado directo a los padres de familia, y adultos en general, para sirvan de apoyo en estos casos y ayuden con el control de los menores de edad.
«La seguridad es un compromiso de todos, de las autoridades, de la comunidad y de la Policía Nacional», sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: