«COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA»

En aras de la transparencia con relación a los funcionarios y servidores públicos de la Gobernación del Magdalena que están contagiados por COVID-19, nos permitimos informar a la opinión pública:

  1. A partir de las búsquedas activas y la realización de pruebas lideradas por la Secretaría de Salud Departamental, a través del Laboratorio de Salud Pública, desde que se conocieron los primeros contagiados de COVID-19 en el equipo de trabajo se han identificado tres nuevos casos positivos, que se suman a los 7 previos, por lo que son 10 en total.
  2. Los servidores públicos que dieron positivo se encuentran en aislamiento preventivo y social en sus casas.
  3. Para mitigar y reducir la exposición al riesgo de los empleados de la Gobernación la mayoría está trabajando en casa y los que continúan en trabajo presencial están tomando todas las medidas de bioseguridad. Todas las reuniones se están realizando de forma virtual.
  4. Igualmente, desde la Secretaría General se han realizado acciones de desinfección manual y mecánica en los edificios donde funcionan las oficinas de la Gobernación para brindarle condiciones de bioseguridad tanto a los empleados como visitantes.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, preocupado por la salud de su equipo de trabajo ha reiterado su compromiso por garantizar todas las medidas de protección y reforzar los protocolos de bioseguridad en los espacios laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: