«CACHOS BAJITOS»

La amante lo contagió con Coronavirus y su esposa lo abandonó…

Dice «Joaquín» que hace 7 años cuando se casó con su compañera sentimental, el padre de la ceremonia matrimonial le dijo hasta que la muerte los separe, pasó todo este tiempo pero la muerte no lo separó, si no un ataque tóxico de su amada quien hoy en medio de su adquirir el mortal virus, lo abandonó por una supuesta infedelidad…

El hombre quien se encuentra aislado en su vivienda, fue confirmado por el Instituto Nacional de Salud que era positivo para Covid-19 en el municipio de Magangué.

Pero a pesar de la enfermedad, fue abandonado por su esposa quien culpa a la amante del padre de sus hijos con infectarlo.

El paciente quien se recupera satisfactoriamente de los sintomas, habló con este medio de comunicación y contó que la mujer que llevó al altar lo dejó por una acusación que no tiene fundamento, ya que la supuesta amante no tiene Covid-19 y mucho menos tiene algo con dicha mujer.
«La soledad me ha dado duro, pero en estas situaciones es cuando se da cuenta uno quién está contigo en las buenas y en las malas» agregó el paciente.

*Se utiliza este nombre para proteger la identidad del afectado…

NOS ENVÍAN…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: