VÍDEO ANTES DE LA TRIFULCA…

«AQUÍ EN ESTE VIDEO MOMENTOS EN QUE EL MÉDICO LANZA EL CAFÉ Y SE FORMA LA PELEA»

«Todo sucedió al parecer por una Plata adeudada»

GOLPIZA LE PROPINARON A UN MÉDICO EN BARRANQUILLA POR UNA PRESUNTA DEUDA…

AL PARECER ESTO FUE LO QUE SUCEDIÓ 

«Al distinguido médico le fueron a cobrar la bobaditabde de 16 millones de pesos que debe a una de las personas del video, y la respuesta de este seria echarles un café caliente encima, ellos se defienden de la agresión por parte del galeno, y se formó la trifulca»


En la tarde de este martes se hizo viral un vídeo en redes sociales donde se evidencia la agresión física de la que fue víctima un médico a las afueras de una clínica pediátrica en el norte de Barranquilla.

En la grabación se observa que el médico sólo se pudo levantar cuando intervinieron dos patrulleros de la Policía y una persona que se encontraba en el sector.

A la fuerza, los uniformados lograron separar a estos hombres e impedir que siguieran agrediendo al profesional de la salud por presunta deuda con estos.

“Los patrulleros que prestaban vigilancia intervinieron la riña. Al momento de entrevistar a las partes se pudo que ver que se trata de una situación generada por una deuda adquirida por el galeno con los particulares de tiempo atrás”, manifestó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: