LAMENTABLE

MURIÓ NIÑA DE 4 AÑOS QUE HABÍA SIDO VIOLADA Y GOLPEADA EN GARZÓN HUILA …

El pasado 29 de junio la menor fue encontrada con varias heridas en el caserío Puerto Alegría y desde el miércoles estaba en estado de coma inducido.

En la madrugada de hoy sábado falleció la niña de cuatro años que fue violada y golpeada por un hombre en hechos ocurridos el pasado lunes 29 de junio en el municipio de Garzón, Huila.

Así lo informó la Clínica Medilaser de Neiva, donde se encontraba internada la menor en estado de coma inducido desde el pasado 1 de julio.

El gerente de ese centro médico, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de julio del año 2020, debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma. Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalía”.

El pasado 29 de junio la menor fue encontrada con varias heridas en el caserío Puerto Alegría y de inmediato fue remitida a un centro hospitalario. Sebastián Mieles Betín, el hombre de 27 años acusado por el crimen, fue capturado por autoridades.

El caso se conoció el pasado martes a través de la Policía del Huila, cuyo comandante, coronel Harold Mauricio Barrera, reveló que la niña, cuyo nombre no trascendió a medios de comunicación, fue encontrada por familiares y vecinos en una zona boscosa, hasta donde la habría llevado el sujeto, quien fue capturado en el mismo lugar donde la comunidad denunció que ocurrieron los hechos.

Desde ese día la menor era atendida en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Medilaser, en la capital del departamento, donde finalmente fue inducida en un coma por la gravedad de sus heridas…

(Publicado tambien por Semana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: