EN 10 DÍAS CIERRAN INSCRIPCIONES

Oficina de Turismo Departamental invita a trabajadores de la salud de Ciénaga a inscribirse en programa ‘Por los que nos cuidan’

Dicho convenio suscrito entre la Administración Departamental y Fontur brinda alojamiento, alimentación y lavado de ropa gratuitos al personal sanitario que atiende pacientes con COVID19.

La Oficina de Turismo Departamental informa que en 10 días se cierran las inscripciones para que los trabajadores de la salud del municipio de Ciénaga apliquen al programa ‘Por los que nos cuidan’.

El objetivo de este programa es brindarles alojamiento, alimentación y lavado de ropa gratuitos a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de atención de pacientes con COVID-19 para proteger sus vidas y de sus familias.

“Estamos a 10 días de cerrar la convocatoria del programa ‘Por los que nos cuidan’, con el fin de brindarle un alojamiento alternativo a todo el personal sanitario de Ciénaga por el tiempo que consideren necesario”, dijo la jefe de la Oficina de Turismo Departamental, Alejandra Marú.

Los interesados en ser beneficiarios con este programa deben inscribirse en el siguiente link: www.noscuidan.com/registro

El municipio de Ciénaga es, después de Santa Marta, el segundo con más casos de contagiados y fallecidos por Covid-19 en el Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: