USTED QUE OPINA,SÍ A LA DEMANDA ?

DEBERIAN DEMANDAR AL ESTADO POR TRAGEDIA DE TASAJERA ?…

Considera usted que este pueblo tiene muchas regalías que deberían invertir en mejor calidad de vida de sus habitantes?

Considera usted que de Puebloviejo a Barranquila están dos de los peajes más costosos de Colombia y que esa vía no es para que estuviera de un solo carril ? …Que ya es para que desde hace años existieran 4 carriles y así evitar tantos accidentes ?…

Considera usted que por esta y otras cosas se debería demandar al estado ?…

O de lo contrario las víctimas se buscaron su propio mal ?..

Las víctimas siempre habían hecho lo mismo ?…

CUAL ES SU OPINIÓN ?…

Si el estdo pierde esta demanda le toca pagar todos los muertos que han ocurrido en esta vía por cualquier motivo ?…

Según se conoció el alcalde del municipio de Puebloviejo, Fabián Obispo, anunció que los familiares de los muertos en la explosión de las víctimas de la explosión del camión cisterna en Tasajera el pasado 6 de julio demandarán a la nación….

El mandatario, señaló que “alguien es responsable de lo que pasó”, los afectados por el accidente le manifestaron la decisión de demandar al Estado colombiano, concesión vial u otros actores por la tragedia…

“Lo primero es conocer si hubo alguna omisión y, de ser así, establecer responsabilidades”, manifestó el alcalde Ovispo.


Según lo indicicado por Rugero Ramos, abogado de la concesionaria Ruta del Sol II, dice que no hay ningún fundamento para que los afectados busquen un culpable, pues ellos cumplieron con su responsabilidad contractual ante un hecho como el presentado en esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: