MR RATAS DISFRAZADOS DE POLICÍAS…


SE PUSIERON LA PINTA VERDE Y ATRACARON SUCURSAL BANCARIA, ENGAÑARON A VIGILANTES Y TRABAJADORES…

Un insólito robo ocurrió la tarde-noche de este jueves en la sucursal bancaria localizada dentro de las instalaciones de la cervecería Bavaria.

Cuatro hombres que vestían uniformes de la Policía llegaron al complejo empresarial en motos semejantes a las de la institución, según explicó una fuente.

De esta manera lograron pasar el primer anillo de seguridad de la empresa que es un enorme portón custodiado por varios vigilantes que además controlan el ingreso y salida de camiones y trabajadores.

«Lo raro es que cuando la patrulla del cuadrante llega a hacer su ronda habitual, los patrulleros deben identificarse ante la seguridad de la empresa y ellos verifican que sean policías, así es que pueden entrar», explicó un allegado a la investigación.

En esta oportunidad, al parecer, los delincuentes engañaron a los celadores y avanzaron sin ningún problema hasta la sucursal del banco.

Allí, supuestamente, hicieron su segundo engaño: les dijeron a los cajeros, que estaban seguros detrás de los vidrios blindados, que debían salir para darles una charla de seguridad.

Cuando los empleados salieron, los falsos policías sacaron sus armas, los intimidaron y se llevaron todo el dinero que pudieron.

Posteriormente, abandonaron el complejo empresarial pasando desapercibidos gracias a las motos semejantes a las de la Policía.

Un grupo de investigadores de la Sijin llegó al lugar para indagar sobre el caso y tratar de establecer las identidades de los delincuentes, mientras que se hizo un ‘plan candado’ en busca de los ladrones.

No se descarta que se trate de la misma banda que está haciendo hurtos a sucursales bancarias y camiones transportadores de valores en varios departamentos de la Región Caribe y que usa modus operandi muy parecidos al de esta noche.

RATAS DE VERDES SON BUSCADOS EN BARRANQUILLA Y TODA LA REGIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: