LAMENTABLE…

Horrible accidente, se estrelló contra una casa y se reprodujo heridas mortales en la cabeza, por el estado en quedó se cree que iba a gran velocidad.

Así el fue el fatal accidente que sufrió un joven de 25 años, quien se movilizaba en una motocicleta y terminó chocando contra las rejas de una vivienda, ubicada en el barrio Nueva Esperanza del municipio de Soledad.

La víctima murió en el acto, fue identificada como  Derian Alexander Orozco Salazar.

«En la noche del día viernes 24 de julio a las 22 horas y 30 minutos se presentó un accidente en el cual nuestra unidad de accidentalidad llegó al lugar de los hechos, ocurrido en el barrio Nueva Esperanza y dejando como víctima al joven identificado como Derian Alexander Orozco, quien colisionó contra la fachada de una vivienda. Una de las hipótesis que se tiene dentro de la investigación es que la víctima se movilizaba a exceso de velocidad, al parecer, compitiendo con otro motociclista y perdió el control del automotor, pero esperaremos el final de la investigación», dijo Jorge María, jefe operativo del Instituto del Tránsito de Soledad.

El joven, natural de Malambo, residía en la carrera 4 con calle 67B, barrio La Central de Soledad…



De igual manera se conoció que el nombre de la víctima aparece reportado  tras haber sido capturado en marzo anterior por presuntamente estar extorsionando a un comerciante en el barrio Porvenir de Soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: