MR PILLADO EN CIÉNAGA…

NO SABEN SI FUE QUIÉN DISPARÓ CONTRA UN JOVEN EN CHIMILA …CAPTURAN ALIAS » EL NENE» AUTORIDADES ENVÍAN EL SIGUIENTE COMUNICADO …

Ciénaga, Magdalena. En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el Delito en desarrollo de la Operación Odín, en las últimas horas, uniformados de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes adscritos a la Estación de Ciénaga, lograron la captura de un presunto integrante del componente sicarial del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachenca en Santa Marta.

El resultado operativo se logra en la calle 38 con carrera 24 barrio Alborada del municipio de Ciénaga, en donde los uniformados del cuadrante, a través de actividades de control realizadas en el sector, realizan la captura en flagrancia del particular Hernán Enrique Sevilla Rudas, conocido con el alias «Nene Sevilla».

Es de anotar, que al momento de interceptar a este sujeto, le es hallado bajo su poder, 01 arma de fuego tipo pistola marca Astra, calibre 7.65 milímetros, con dos cartuchos para el mismo.

Alias «Nene Sevilla», está relacionado dentro del volante de los más buscados de Ciénaga, presunto sicario integrante del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachenca, que delinque en esta jurisdicción y de acuerdo a informaciones de fuentes no formales, esta persona sería el presunto responsable de lesionar con arma de fuego a un ciudadano en este municipio, en hechos ocurridos en los últimos días en el barrio La Chimila.

La persona capturada y el arma incautada, son dejados a disposición del CTI Ciénaga, quienes adelantan las acciones pertinentes del caso.

“El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ratifica su compromiso en la lucha frontal contra el crimen, desplegando toda su capacidad institucional para dar con el paradero de cada uno de los delincuentes más buscados y seguir garantizando la seguridad y la convivencia ciudadana”, afirmó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Se espera mayor información que determine , si si si o si no no no va para la Villa Candao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: