«PILLAN A PRESUNTO MR MACABRO»

AUTORIDADES ANALIZAN SI «MACABRO» TIENE ALGO QUE VER CON UN GATILLEO EN TIMAYUI…

COMUNICADO ENVIADO POR LAS AUTORIDADES.

Santa Marta, Magdalena. En cumplimiento a la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Santa Marta; personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN logra una importante captura en el departamento de la Guajira esclareciendo un homicidio presentado en el barrio Timayui.

Mediante un trabajo articulado entre nuestros Policias de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN Santa Marta y CTI Magdalena, se logra la captura del señor de JORGE ELIECER CORRALES GARCIA reconocido con el alias de «EMANUEL EL MACABRO».

Gracias a testimonios aportados por algunas fuentes y seguimientos a llamadas telefónicas, se logra dar con el paradero y posterior judicialización de alias «EMANUEL EL MACABRO» en el barrio La Unión del municipio de Maicao.

Este sujeto era requerido mediante orden de captura por parte del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera dentro del proceso de Homicidio Agravado en concurso material Heterogéneo Hurto Calificado y Agravado, fecha de decisión 13/04/2020 previa solicitud de la Fiscalia 32 Seccional.

Alias «»EMANUEL EL MACABRO» seria el autor material de un homicidio presentado a la orilla del río Timayui cuando pretendían hurtar una motocicleta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: