POR LA SALUD DEL PUEBLO CIENAGUERO

ALCALDE TETE ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS PARA SEGUIR APLANANDO LA CURVA EN CIÉNAGA…

El Alcalde Luis Alberto Tete Samper sigue en su lucha por salvaguardar la vida de los Cienagueros en medio de la pandemia por Covid-19.

Por consiguiente, emitió el decreto 216 con el que busca disminuir contagios y que fue enviado a Min interior para su aprobación, la nueva medida tendrá vigencia hasta el primero de septiembre.

Con esta nueva resolución se restringe la libre circulación de personas y vehículos dentro del área urbana y del área rural, de lunes a viernes entre las 7:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente, de otra parte, los fines de semana se aplicará desde las 2:00 de la tarde de los sábados hasta las 5:00 de la mañana del lunes, con las excepciones contempladas en el decreto 1076 emitido por la Presidencia de la República el 28 de julio del año en curso.

De igual manera se estipula que los menores de edad que sean sorprendidos sin el acompañamiento de sus padres o de la persona en la que recae su custodia, durante el tiempo contemplado en este artículo, serán conducidos a la dependencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, para la verificación de sus derechos y de ser encontrados en compañía de adultos responsables deberán ser llevados a la Inspección de Policía para el mismo fin.
.
Este decreto también ordena que el servicio en las estaciones de gasolina se realizará de manera continua, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Igualmente, las autoridades realizarán controles en las fronteras del municipio de Ciénaga, impidiendo el ingreso de vehículos y personas cuyas actividades o razón social no se encuentren contempladas en las excepciones en la orden presidencial.

En Ciénaga se mantiene la ley seca, la cual prohíbe la venta, consumo y distribución de bebidas embriagantes durante las 24 horas en cuanto esté vigente el decreto 216.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: