POLICÍA METROPOLITANA DE SANTA MARTA LLEVA ALEGRIA A LAS FAMILIAS DE DAMNIFICADOS POR EL DERRUMBE EN SAN MARTIN

POLICÍA METROPOLITANA DE SANTA MARTA LLEVA ALEGRIA A LAS FAMILIAS DE DAMNIFICADOS POR EL DERRUMBE EN SAN MARTIN

Santa Marta, Magdalena. La Policía Metropolitana de Santa Marta al mando del señor Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, llevó toda su oferta institucional, entregó ayuda ha bienestar de la comunidad.

Gracias al aporte realizado por parte de los uniformados La Policía Metropolitana de Santa Marta llevó a cabo una jornada en beneficio de la comunidad desarrollando una actividad de refrigerios.

Además, la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, en compañía del señor Mayor angello vivas Comandante Distrito 1 y la teniente aurora López Comandante de bachilleres por lo que se hizo un valioso aporte a la comunidad anteriormente mencionada, entregando refrigerios que ayudarán aliviar el día a día de esta jurisdicción.

«Seguiremos llevando alivio y bienestar a la comunidad desprotegida de Santa Marta, gracias al esfuerzo y esmero de nuestros uniformados estamos llevando bienestar a lugares olvidados» Señaló el señor Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Policía Nacional: «SOMOS UNO SOMOS TODOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: