MR EMPANADAS, ATRACANDO VENDEDOR DE EMPANADAS ?

MR RATA CHINCHURRIENTOS, ATRACANDO VENDEDOR DE EMPANADAS ?…

«MIEMBROS DE LA OLA VERDE ENVIARON BOLETÍN DONDE INFORMAN DEL PRESUNTO ATRACO CHINCHURRIENTO»

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y uniformados adscritos a la Subestación de Policía Palermo, capturan a dos sujetos que se encontraban hurtando con arma de fuego el producido de la venta de empanadas a un menor de edad.

Siendo las 09:20 horas aproximadamente, momentos en que el cuadrante dos se encontraba realizando labores de patrullaje por el del kilómetro 4 sector trocha «Los Muros», evidencian a dos sujetos que se encontraban amedrantando a un menor con un arma de fuego.

Los sujetos, al notar la presencia de la patrulla policial, emprenden la huida con la intención de evadirse con el producido hurtado siendo interceptados metros más adelante.

«Se les halla en su poder 01 arma de fuego tipo revólver y 18.000 mil pesos hurtados producto de la venta de las empanadas»

Las personas anteriormente mencionadas, fueron capturadas por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y puestas a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial.

«Gracias a la presencia permanente de los cuadrantes por el sector de la trocha Los Muros, evitó que se llevara a cabo un hurto y permitió la captura de dos sujetos incautandoles un arma de fuego» Señaló el señor Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

«Según el boletín los presuntos ronenchos de empanadas serían los Mulford Giraldo»

Policía Nacional: «SOMOS UNO SOMOS TODOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: