«Se disfrazaron de policías y robaron $160 millones de pesos»

Un expatrullero de la Sijín y otro sujeto fueron capturados tras atracar disfrazados de policías: robaron $160 millones

Otros cómplices lograron darse a la huida con el dinero.
Dos presuntos delincuentes, disfrazados con chalecos y gorras de la Sijin, fueron capturados tras presuntamente estar involucrados en un millonario robo a una casa de cambio, ubicada en la calle 76 con carrera 48, barrio Alto Prado, en el norte de Barranquilla…

La información de las autoridades precisa que al menos cinco personas participaron en el hurto de 160 millones de pesos y en una rápida reacción de las autoridades fueron capturados dos de los presuntos responsables, mientras que los otros lograron huir con el dinero.

A los dos capturados les hallaron chalecos y gorras de la Sijin y tenían en su poder dos pistolas, una de ellas con un proveedor y 9 cartuchos.

De igual manera, le inmovilizaron un vehículo en el que pretendían darse a la huida.

Los capturados son Eder Luis Luna Ramos, de 30 años; y Julio César Acero Romero, de la misma edad, quien es expatrullero de la Sijin de la Metropolitana de Barranquilla y fue sacado de la Institución tras ser capturado en abril del 2019 por estar presuntamente vinculado a la banda ‘Los Cursos’, dedicada a la venta de estupefacientes en Soledad y Barranquilla.

Los chalecos y las gorras de la Policía que le encontraron a los presuntos delincuentes.
Los chalecos y las gorras de la Policía que le encontraron a los presuntos delincuentes. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: