«Conductor aparentemente borracho arrolló varias personas,no dan fe de vida de dos de las víctimas»

El conductor al parecer borracho, luego de arrollar varias personas emprendió la fuga ocasionando accidente entre más de 15 carros y motos… Lograron detenerlo y el hermano de una de las víctimas le reclama a golpes.

Los lesionados están graves y con pronóstico reservado…Aquí tres vídeos en uno 👇

El conductor del vehículo Mazda 6 se dio a la fuga y fue hasta Castilla, ya en Medellín , que se detuvo cuando se vio acorralado por la Policía y la comunidad.

“A este lugar se presentan las unidades de tránsito municipal de Bello y le es entregada la persona quien fue conducida a un centro de salud para la prueba de alcoholemia”, indicó el coronel José Galindo, comandante operativo de seguridad ciudadana.

El hombre fue presentado ante las autoridades de tránsito “para que responda por los hechos lamentables que se presentaron”, subrayó Galindo.

En el vehículo iban tres ocupantes, quienes salieron ilesos.

De acuerdo con autoridades, el hombre quedó vinculado a la investigación, pero en libertad.

De momento no se conoce el resultado de la prueba de alcoholimetría.

Un grave accidente se registró el 1 de enero en Bello, norte del Valle de Aburrá, cuando un conductor, al parecer en estado de embriaguez, arrolló a dos personas que se movilizaban en una moto.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento del impacto a toda velocidad, que dejó en muy mal estado a los ocupantes de la motocicleta, quienes fueron trasladados a un centro asistencial donde permanecen con pronóstico reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: