Teniente Coronel fue condecorado en Ciénaga por el alcalde Luis Tete Samper.

WILLIAM ALFONSO ARIAS BOLAÑO TENIENTE CORONEL CONDECORADO POR LUIS ALBERTO TETE SAMPER ALCALDE DEL MUNICIPIO DE CIÉNAGA MAGDALENA.

A través del decreto 001 del 02 de enero de 2021, el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, realizó un reconocimiento con “La Medalla Mérito Ciudad de Ciénaga”, al Teniente Coronel de la Policía Nacional, William Alfonso Arias Bolaño, hijo ilustre de Ciénaga, y que cumple funciones en la Policía Metropolitana de Bogotá, DC., por su excelente profesionalismo y consagración al servicio de la comunidad, que deja en alto el nombre de nuestro municipio.

La medalla fue impuesta por el mismo mandatario, en una ceremonia privada realizada en el despacho de gobierno municipal, en compañía del Secretario de Gobierno y los familiares del condecorado.

El Teniente Coronel, Arias Bolaño, se mostró agradecido por tan loable exaltación y manifestó estar en la disposición de trabajar de la mano con la administración en gestiones ante las instancias nacionales de la fuerza pública, para brindar a los cienagueros un trabajo impecable en lo que concierne a la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: