«Quieren darle piso, está en silla de ruedas desde el primer atentado»

«Ahora le dieron 5 disparos más» Atentan contra hombre en silla de ruedas en el barrio El Carmen de Galapa… El 24 de diciembre del año pasado también fue víctima de otro.

El nuevo ataque sicarial se registró en el municipio de Galapa cuando hombres armados dispararon en 5 ocasiones contra una persona que se encontraba en silla de ruedas, en su propia residencia.

El hecho se registró en la carrera 16 con calle 8, barrio El Carmen del municipio.

Al lugar llegaron los agresores para atentar contra Luis Carlos Barraza, 30 años de edad, conocido con el alias de ‘Cirilo’. Le propinaron 5 impactos en diferentes partes del cuerpo.

La información preliminar indica que es el tercer atentado en contra de él.

El primero de ellos se produjo hace aproximadamente 3 años, recibiendo graves heridas que lo dejaron en la silla de ruedas.

El segundo atentado contra él fue el pasado 24 de diciembre en la carrera 15 con 9 de Galapa, muy cerca de su residencia, del que salió ileso pero resultó herida una persona identificada como Pepe Molinares

Tras el hecho ocurrido esta noche fue auxiliado y trasladado al Hospital de Galapa en donde el personal médico trata de salvarle la vida, pero no se descarta su remisión hacia Barranquilla ante la gravedad de las heridas recibidas.

( Zona Cero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: