Robaron más de $500 millones, así fue el atraco a una relojería 👇 video

Buscan a los ladrones de alta gama de la relojería «Pemastore» en Barranquilla, se llevaron más de $500 millones de pesos … ASÍ FUE ROBO👇 VÍDEO 👇 La hicieron bien fresca, entre dos manes y una mujer, tranquilamente se llevaron todo.

El atraco millonario ocurrió en la relojería Pemastore, en la carrera 43 con la calle 84.

En los videos se observa la llegada de la pareja que ingresa inicialmente y luego la entrada de un tercer antisocial, la mujer comienza a medirse los reloj simulando que iban a comprar y después ingresa el hablador por celular y fue hablando y robando…Ratas profesionales»

En todo tiempo, los hombres intimidaron al empleado del establecimiento. Luego apagaron las cámaras, pero ya estaban «chapeados».

Ocurrió pasadas las tres de la tarde de este martes en el almacén relojería y venta de accesorios Pemastore en la carrera 43 con la calle 84.

“Yo me encontraba con una cliente y entraron dos personas, un señor y una señora, como clientes. Comenzaron a medirse relojes, me preguntaron por unos relojes Invicta. Me decía que se lo había visto a una amiga, que le gustaron”, narró el joven.

Indicó que después el señor sacó el teléfono y hablando con una tercera persona dijo: “Patrón a ellas le gustaron esta y hay también de hombres Invicta”.

Al instante el hombre se apartó y cuando regresó le apuntó al joven con una pistola que desenfundó.

“Me dijo agáchate. Esto no es contigo. Yo me agaché y me dijo: “no me mires o si no te lo exploto”. Tenía la pistola. Me estaba apuntando. Después me acostó al piso y a los dos minutos entró otra persona que me amarró”, relató.

Contó que la persona que le puso unos zunchos en las piernas para inmovilizarlo. Igual a la clienta. “Comenzaron a desocupar todo el lugar, entraron a la oficina de mi jefe y me preguntaron por un dinero que no sé de qué era y como yo les dije que no sabía de qué era me pegó”, detalló.

En reiteradas ocasiones el delincuente que lideró el robo preguntó dónde estaba la plata en efectivo de la caja, dinero que no existía.

Según José Pérez, copropietario del negocio, los delincuentes se llevaron unos 500 millones de pesos representados en relojes, gafas costosas, perfumería y computadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: