«Lo están buscando,lo habrían secuestrado,en la Zona rural de Tibú»

Se reporta posible secuestro por parte del FARC-EP…Se trata del soldado Ever Andrés Castro Gutiérrez, quien se encontraba próximo a finalizar su servicio militar, al parecer, de forma injustificada abandonó el 4 de enero del 2021, las instalaciones de la base de patrulla móvil, la cual queda ubicada en la vereda Área Libre del municipio de Tibú en Norte de Santander.

Luego de ocurrido este hecho, al parecer, el frente 33 de las FARC-EP, lo habría secuestrado, situación que está en investigación. Así mismo, las tropas del Ejército, han dispuesto el número de celular: 3046361933, para quien tenga información sobre su paradero.

Además, se conoció que las autoridades, han desplegado importantes operativos, con el fin de ubicar sano y salvo al uniformado, así como a los responsables de este repudiable hecho.

»Este Comando, desde el primer momento en que se conoció el hecho, ha mantenido con la familia comunicación y acompañamiento profesional», señala un aparte del comunicado que emitió el Ejército Nacional.

(Noticia publicada por Informativo Joven)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: