Identifican heridos a bala en el barrio la Paz, Santa Marta

No se sabe contra quién iba dirigido El ataque Gatillero en el barrio la Paz,al parecer uno de los heridos estaba como «Davivienda»en el lugar equivocado…

Vídeo 👉👇

Al medio día se calentó el gatillo en medio de las frías en este sector de Santa Marta, luego de que un sicario irrumpiera en una vivienda del barrio La Paz y disparara en contra de Juan Luis Brito García y Deivis José Zabala.

Era la 1:00 de la tarde cuando en una vivienda de la calle 112 con carrera 11 del barrio La Paz, departían varias personas. En medio de la música a alto volumen y las botellas de cervezas, los allí presentes no notaron la presencia de un hombre que pasó varias veces por el sitio hablando por celular; era el sicario, quien buscaba a su objetivo y una vez lo identificó, procedió a dispararle en repetidas ocasiones, alcanzándolo a herir a dos hombres.

Una vez cometido el atentado, el antisocial fue recogido por  su cómplice en una motocicleta, huyendo rápidamente con rumbo desconocido, mientras que los heridos fueron auxiliados por testigos del hecho y trasladados rápidamente hasta el centro de salud del barrio, donde posteriormente fueron remitidos a distintos centros asistenciales de la ciudad.

Brito García, recibió dos calientes de bala en la pierna izquierda, mientras que Deivis Zabala, registra un impacto de bala en la cara a la altura del pómulo izquierdo.

La Ola Verde realizó plan candado para capturar a los Gatilleros pero tenían las llaves y se escaparon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: